The Good Burger. Calle Fuencarral, 105 en c/ Mayor y c/ Gran Vía.

¿Fast food de calidad? YESSSS.

Puede asustar enterarse que The Good Burger es una cadena de hamburguesas de los mismos dueños de 100 Montaditos y La Sureña pero lo curioso es que TGB se lo ha montado con calidad, por lo que no hay nada que temer. Estaba un poco reacia a ir al sitio al saber que era una cadena pero me sorprendió de buena manera probar el producto que tanto se han currado.
Yo no me atrevería a comparar a TGB con ninguna cadena de rollo años 50 ni con ninguna de las dos cadenas americanas con más presencia en España, creo que de momento no hay nada en España bajo este concepto que sirva para “describir” a las hamburguesas. En todo caso, si hay que compararlas con algo lo haría con las deIn -n- Out Burger (California), en mi opinión las mejores hamburguesas en versión fast food.

El pan de todas las hamburguesas se fusionan sin deshacerse y sin que se te caiga toda la hamburguesa por todas partes. Cuando piensas en como debería de ser una estupenda hamburguesa en un lugar de comida rápida y el placer que esperas obtener cuando la compras siempre termina con una sensación de asco tras ver la carne congelada entre el pan, el desmoronamiento de todo ello entre tus manos y la visión de una lechuga pálida y un tomate triste. Ahí reside el encanto de TGB. Las hamburguesas están frescas, jugosas y la sensación después de comértela no es “aghhhh estoy petada que asco me doy por haber comida fast food”, sino que es “YUUUUUM que buena estaba quiero otra”.
Los precios rondan entre 2,5 y 5 euros: Pulled pork (sabrosísima), Orgánica (pan de pretzel), de Pollo con bacon (el bacon está en su punto manteniendo el sabor y la jugosidad) o la Clásica. La carne jugosa y tierna. La lechuga fresca. Me comía unas cien de cada con una de sus cervezas Paulaner o Guiness. I´ll be back.