Tarta de fruta y crema

Sin duda este tipo de tarta es perfecta para quedar bien con todos tus invitados. Muchos estamos cansados ya de los típicos postres de siempre, y aunque el chocolate es algo de lo que nunca o será raro que nos cansemos de él, si queremos sorprender a nuestros invitados esta es una muy buena opción. Además de ser más sana que otros postres y no nos llevará demasiado tiempo en la cocina.

Los ingredientes que vamos a necesitar serán los siguientes.

Para la base nos será necesario una masa de hojaldre que si es la primera vez que hacemos esta tarta recomendamos las ya hechas y las meteremos en el horno hasta que esté bien dorada y crujiente para una buena base. Antes de meterlo al horno pincelaremos toda la base con huevo batido.

Para la crema pastelera utilizaremos 4 huevos, 100 gramos de azúcar, 50 gramos de mantequilla, 400 gramos de queso estilo philadelphia, zumo de limón y algo de gelatina también de limón.

Para la cobertura, normalmente esta tarta se decora con Kiwi, fresas y plátano.

Mientras tenemos la masa en el horno, continuaremos con la crema. Añadiremos todos los ingredientes menos la mantequilla y los mezclaremos durante unos 30 segundos. Más tarde sin añadir la mantequilla al fuego estaremos batiendo suavemente a una temperatura de 90 grados todo. Para cuando termine añadir la mantequilla y terminar con la crema.

Nuestro hojaldre ya estará horneado así que lo que haremos a continuación es volcar la crema sobre el hojaldre y dejar enfriar mientras continuamos con la cobertura.

Lo que necesitamos es tener la fruta cortada y cuando esté algo más templado ir colocando la fruta por encima. Para conseguir un final perfecto para nuestra tarta pondremos un glaseado por encima que será una mezcla de 100 gramos de agua, 100 gramos de azúcar y unos pequeños trozos de kiwi bien pequeños.