Restaurante Coreano A ri rang (Madrid)

Este sábado me levanté con una leve resaca que me pedía a gritos un banquete digno de reyes. Para mi el tema de la resaca es algo muy serio poque si no como lo que el cuerpo me pide esa resaca se convierte en pesadilla. Además, una resaca es la oportunidad de oro para ponerme fina a comer pensando en que esta justificado comer como si no hubiera mañana. ¿Por qué está justificado? Hmmmm…. ahí me habéis pillado.

Había pasado alguna que otra vez por la calle de La Bola 12 y había visto un coreano restaurante ¿nuevo? pero no me había puesto manos a la obra con el. Decidí que este era el día y después de ver el menú que tienen en la puerta avisando de que puedes comer todo lo que quieras por 16,50 dije ¿y por qué no?
Al entrar vimos que todas las mesas estaban llenas de familias coreanas y de adolescentes coreanos que venían a pasar la tarde tragando como nosotros.

Nos sentaron y nos preguntaron si sabíamos como iba la cosa:
En una hoja de papel vas apuntando los platos que quieres en cada ronda. Nosotros eramos dos por lo que teníamos derecho a 3 rondas y a 6 platos en cada ronda. Aparte de los platitos (gratis) con kimchi, pepino, espinacas y brotes de soja pedimos: Dumplings, Panceta marinada y Entrecot para cocinarlo a la parrilla y luego hacerlos un rollito con hojas de lechuga (Ssam), Gambas en tempura y Brocheta de cordero con sésamo.

Con 2 cervezas y una Fanta (best resaca medicine ever) salimos a 20 euros por persona. Volveré oh yes.