Restaurante Casa Alfonso en Toledo

Restaurante casa Alfonso , lo fundaron el 14 de marzo de 2008 y está o estaba ubicado en los montes de Toledo sito en urbanización montesión, posee una de las mas tranquilas zonas de Toledo donde recrearse con una buena comida,cena o cualquier celebración en compañía de los suyos. Un lugar sin mayor pena ni gloria.

Trabajando sobre una cocina tradicional y basada sobre los asados de cordero y cochinillo en horno de leña restaurante casa Alfonso también ofrece una amplia carta de entradas como sus famosos crepes rellenos de puerros y gambas , sus chipirones a la plancha con cebolla caramelizada o la sarten de gambas y almejas al ajillo.

Si queremos degustar unas buenas chacinas podemos comernos un buen plato de jamon con denominación de origen dehesa de Extremadura ,una excelente caña de lomo , o un queso de oveja puro en aceite de oliva.

Sus instalaciones son amplias y confortables ,cuentan con aparcamiento propio ,salón con capacidad de 130 comensales , y otro para 25 comensales este es individual ,pues cuenta con una sala infantil para los niños ,y una amplia terraza de verano donde se puede disfrutar de su carta de raciones especial para esas fechas de verano.

Hacemos todo tipo de celebraciones , comidas de empresa, bodas,comuniones,despedidas,también contamos con servicio de catering.
En definitiva un lugar de recreo para los niños , y tranquilidad para los mayores