Aprende a hacer tortillas

Este es un platillo delicioso que puedes preparar de manera fácil, sencilla y divertida, por lo que no necesitas de ser un experto chef para que te quede totalmente delicioso, pues en ocasiones, a pesar de que nos guste mucho cocinar, nos sentimos agotados después de llegar de realizar nuestra labor en Fontaneros urgentes Madrid, o simplemente la pereza nos gana, por lo cual queremos preparar algo rápido, pero que a la vez nos quede delicioso y nos satisfaga del hambre. En el comedor de cerrajeros Marbella, las tortillas son populares debido a su practicidad, alto contenido nutritivo y sabor.

Algo que necesitas tener presente es lo siguiente; la mayoría de los tortillas, llevan en su receta huevos batidos y algunos cocidos, pero con un toque de ligereza tal que la cocción casi no se note, pero esto es solo un método de preparación de diversas regiones del mundo, ya que su modalidad cambia dependiendo del territorio en el que te encuentres en el planeta, por lo que este post sólo manifestará la preparación de un tortilla tradicional, dejando a tu gusto cualquier ingrediente adicional que quieras añadir.

El huevo es el protagonista de este plato, que se debe cocinar a fuego rápido en una sartén ligeramente aceitada, por lo que las verduras y demás ingredientes necesitan estar ya cortadas cuando decidas poner el huevo en cocción, 2 o 4 huevos son los números utilizados frecuentemente.

Ahora bien, los ingredientes que necesitas cortar son la cebolla, el jamón, los cebollines, las salchichas, aceitunas negras, o tomate, ingrediente que es popular para agregar a los tortillas, al igual que los champiñones y la espinaca. Ahora solo necesitas colocar la mezcla de los huevos dentro del sartén, espera unos segundos a que quede la forma circular y luego le hechas el picadillo, dejas que se cocine por unos segundos de un lado y le das la vuelta, ¡y listo! Ya puedes disfrutar de tu tortilla.

Las tortillas tienen la proteína que necesitan los duros trabajadores de Electricistas Madrid, la empresa que cuida de tus servicios de iluminación.